LAS MEJORES VISTA DE NUEVA YORK: TOP OF THE ROCK

Hoy os queremos enseñar las mejores vistas de Nueva York desde el mirador Top of the Rock, en el Rockefeller Center. También nos subimos al bus turístico de Nueva York (Big Bus) y conseguimos las entradas para el show nocturno en The Ride, todo incluido en la New York Pass! Además visitamos la inmensa catedral de St. Patrick, en plena Quinta Avenida.

Sin duda si tuviéramos que recomendar un mirador de todos los que tiene Nueva York, elegiríamos Top of the Rock, situado en el piso 70 del rascacielos General Electric, en Rockefeller Center. El mirador Top of the Rock es una buena alternativa al del Empire State. Aunque su altura es algo menor, las vistas de Central Park y del propio Empire State compensan la diferencia.

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios situado en el centro de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Su edificio más importante es el rascacielos de General Electric, construido en 1930 tiene 70 plantas y 266 metros de altura.

Aunque la arquitectura del complejo es fascinante, el Rockefeller Center destaca por su historia y la ambientación que lo rodea durante todo el año.

En los sótanos de estos edificios (The Concourse) y en la entrada desde la Quinta Avenida (Channel Gardens) encontraréis algunas de las tiendas más lujosas de Nueva York.

El complejo, diseñado por el magnate del petróleo John D.Rockefeller, fue concluido por su hijo en 1937. La idea de Rockefeller era transformar la zona en el segundo distrito de negocios más importante de Nueva York por detrás de Wall Street.

Durante la navidad la plaza del Rockefeller Center se vuelve una de las zonas más animadas y visitadas de Manhattan. Allí es donde se instala la famosa Pista de Patinaje sobre Hielo y el gran Árbol de Navidad que tantas veces habéis visto en las películas.

Artículos recientes

Deja un comentario