Nueva York #11. Papaya Dog + Toro de Wall Street

Junto con las majestuosas y sabrosas hamburguesas, sin duda uno de los platos estrellas en Nueva York(hablamos de comida rápida y barata) son sus afamados Hot-Dog, es decir, perritos calientes.

Si bien es cierto que se trata de una comida que, a priori, hace pensar que puede ser igual de buena (o de mala) en cualquier lugar por su sencillez, cuando uno prueba diferentes hot-dog en Nueva York se da cuenta de que eso no es cierto. Los cientos de carritos callejeros existentes los ofrecen también a un precio medio de $2.00, siendo una alternativa barata y, la verdad, de buen sabor, para comer algo allá donde estemos. Pero sin duda, y junto con Natan’slos mejores perritos de Nueva York son los de Gray’s Papaya.

Si estás planificando tu viaje a Nueva York, muy probablemente ya hayas añadido a la lista visitar el toro de Wall Street, uno de los símbolos de Nueva York y que la mayoría de turistas quiere ver en directo.

Arturo di Modica regaló esta escultura a la ciudad de Nueva York y la ubicó frente a la bolsa de Wall Street, el problema es que no había pedido permiso previo para ello.
Aunque en un principio la iniciativa no gustó demasiado a los directivos de la bolsa, los vecinos protestaron y pidieron permaneciera. Finalmente como puedes imaginar, las administraciones cedieron aunque lo reubicaron al final de Broadway Avenue, concretamente en el parque de Bowling Green.

Artículos recientes

Deja un comentario