Primer día en Nueva York. En Busca del New York Pass

Comenzamos nuestro viaje en Nueva York y lo primero que vamos a hacer es ir a recoger el New York Pass de 7 días que compramos por internet. En los próximos vídeos os enseñaremos como sacarle todo el partido posible y un poco más. Después visitamos un montón de tiendas chulas en la zona de Times Square y para terminar el día vamos a cenar a la hamburguesería Ellen’s Stardust Diner, un sitio muy muy americano!

Comenzamos nuestro primer día en Times Square, donde aprovechamos para recoger nuestro New York Pass y visitar algunas de las llamativas tienda de alrededor. La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad cosmopolita.

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

En Times Square se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente.

Tal como lo conocemos, Times Square tiene una historia relativamente reciente ya que, hasta finales de los 90, la zona era sinónimo de crimen y drogas.

Durante el mandato del alcalde Rudolph Giuliani a finales de siglo, Times Square fue reciclado.

Times Square es la zona más viva de Manhattan y uno de los mejores lugares tanto para alojarnos como para cenar y tomar una copa. Busquéis lo que busquéis, en Times Square lo encontraréis.

Si tenemos que poner una pega, en Times Square se agolpa tanta gente que a más de uno le podrá resultar agobiante pero, si lo pensamos detenidamente, ese es el propio encanto del lugar.

Artículos recientes

Deja un comentario