912 000 730 (De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h)

   675 514 272 ¡NOVEDAD! Reserva también por WhatsApp

Viajes & Eventos Famara nace en Abril del 2011.

Rubén Godoy, Licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad decide dar el paso de montar una empresa con una filosofía distinta a todo lo que existía en viajes. La experiencia en Viajes Danubio del Sur donde trabajó durante 11 años le hicieron tener la mezcla perfecta para abrir Viajes & Eventos Famara.

Una filosofía con un trato diferencial con los clientes. No solo para dar presupuestos y cerrar el viaje sino un servicio postventa que en pocas agencias de viajes se podría encontrar.

El llamado “Boca a Boca” ha sido la mejor baza de Viajes & Famara. Abrir en un periodo de crisis donde Rubén supo ajustar los precios a los llamados Low Cost con ventajas muy significativas en el trato y solución de problemas hizo que ha día de hoy no sólo este el sino un equipo totalmente formado por su filosofía y aprobación. Como son Paloma Cuadra, licenciada en Historia y experiencia en el sector en empresas tan importantes como Uniplayas, Transhotel, Primera Línea y alguna otra. Toda una responsable de administración y documentación implicada en la filosofía Famara. Por otro lado y de más tarde incorporación esta Guadalupe Gónzalez como responsable en la sección de Ventas. Con la experiencia en el sector de tener agencia propia y pasar por Mayoristas como World Travel Bitacora y Opentours.

Todos ellos forman un equipo muy compensado. Y con una formación constante en mejoras tanto para clientes como para la relación comunicativa entre ellos dentro de la agencia.

Siempre se ha tratado de una agencia independiente donde no solo se opta por buscar un presupuesto al cliente, sino se compara varias alternativas de varios proveedores, independientemente del grupo donde pertenezcan, buscando la mejor calidad precio. Este punto  agencias que pertenecen a grupos grandes tipo Barceló, Halcón o El Corte Inglés nunca te podrán ofrecer.

Se ha valorado en los últimos años la apuesta por las nuevas tecnologías. Sobre todo en redes sociales donde no se para de inventar cosas y dar voz a todo lo que hacemos dentro de nuestras oficinas. No solo en ofertas sino también en campañas de Eventos que hacemos con todos nuestros clientes. Algo distinto a todas a las agencias donde nos relacionamos directamente con ellos. Como por ejemplo los Festivales Famara.

Como novedad este año apostamos por un valor añadido en muchos de los viajes de nuestros clientes. Gracias a la empresa Eje 360 podemos ofrecer un Blog original y unos vídeos explicativos exclusivos para muchos de los destinos más vendidos en el mundo.

Nuestra Comunity Manager en redes sociales Laura Pinchete hace que Famara tenga ese punto digital que tanto se requiere en el mercado para estar entre las mejores agencias de viajes de España.

Como anécdota es importante saber que el nombre de Famara procede de una playa de Lanzarote. Rubén quería poner el nombre de una playa bonita a su agencia. De una tarde con amigos en un atardecer precioso en la playa de Famara y sonando de fondo el grupo de pop Rock Español  “El último de la Fila” salió una fotografía con la silueta de Rubén tarareando una canción de dicho grupo emulando a Manolo Garcia en la forma de terminar muchas de sus canciones. De aquí salió la silueta del Logotipo de la empresa.

A día de hoy Rubén sigue con la misma ilusión, los mismos amigos y las mismas costumbres que hace 7 años cuando inauguró Viajes & Eventos Famara.

Facebook

Ofertas diarias y descuentos exclusivos para fans. Consigue tu cupón de descuento.

Hazte fan

Twitter

Atención personalizada y contacto directo.

Síguenos

Instagram

¿Quieres ver imágenes de nuestros viajes? 
Visítanos

 

Go to top