Nueva York por la Noche

En esta ocasión os enseñamos lo impresionante que es Nueva York por la noche, con todas las luces y pantallas publicitarias que tanto nos encantan!! También os vamos a enseñar el Madame Tussauds, que es el Museo de Cera de Nueva York, nos subimos al tour nocturno en The Ride, un show en un autobús en movimiento por las calle de la ciudad muy al estilo americano, y entramos a la tienda de Nintendo en Nueva York. Por último, os enseñamos dos opciones baratas para comer en Nueva York!

El el Museo Madame Tussauds de Nueva York, está situado en Times Square y con más de 200 celebridades,  es uno de los museos más celebres del mundo. 

Lo mejor del museo es la espectacular bienvenida de la Opening Night Party, una gran sala ambientada como si de una fiesta se tratara donde podréis ver y fotografiaros con los famosos más de moda.

Continuando la visita pasaréis por salas temáticas donde os encontraréis con presidentes de los Estados Unidos, músicos, deportistas, líderes ideológicos y militares y otras personalidades famosas.

Si os gustan las emociones fuertes, podéis entrar al pasillo «Scream» donde las figuras de cera se mezclan con actores reales.

Si bien el precio sin descuentos resulta desproporcionado, si tenéis el New York Pass o conseguís algún tipo de descuento la visita merece la pena. Otra ventaja del museo es que abre hasta tarde.

 

Artículos recientes

Deja un comentario